| | Miyavi hará dueto con Good Charlotte | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cristy Sakura Heresy

Cantidad de envíos: 6333 Edad: 22 Localización: Madrid Gazefan: THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad Rango: Administradora Fecha de inscripción: 22/11/2008
 | Tema: Miyavi hará dueto con Good Charlotte Jue 09 Sep 2010, 13:49 | |
| wee me acabo de enterar !!!
MIYAVI, quien actualmente trabaja en su nuevo álbum, WHAT'S MY NAME?, ha anunciado una colaboración con la banda estadounidense de pop-punk Good Charlotte.
El cantante participará en la canción Like It's Her Birthday del próximo álbum de Good Charlotte. El álbum saldrá el 27 de octubre como pre-venta en Japón, siendo el primer álbum desde que la banda se cambió de sello. Like It's Her Birthday será una canción adicional exclusiva de la versión japonesa.
Good Charlotte dijeron que siempre han tenido mucho respeto por Japón, y desde hace algún tiempo habían querido tener una colaboración con un artista japonés. Después de ver a MIYAVI en vivo, le preguntaron si quería colaborar con ellos.
Además, nos alegramos al informar que MIYAVI y su esposa, la estrella pop Melody, esperan un nuevo bebé. Su hija, Lovelia, ya tiene un año y Melody ha dicho que espera que sea una buena hermana mayor.
Read more: http://jame-world.com/es/news.html#ixzz0z23aPnOx |
|
 | |
jxmark Bajo

Cantidad de envíos: 210 Edad: 19 Localización: Barcelona, Sant Sadurní d'Anoia Gazefan: ¡Let's go it is our turn, stand up, rise your fist! Fecha de inscripción: 01/08/2010
 | Tema: Re: Miyavi hará dueto con Good Charlotte Jue 09 Sep 2010, 16:02 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, geniaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!
Me encanta goood charlotte i junto a un amigo mio llevamos esperando su disco des de hace tiempo!!! cuando se lo diga va a flipar!!! |
|
 | |
++Vana++ Batería

Cantidad de envíos: 145 Edad: 23 Localización: en mi paraíso personal Gazefan: Shiroyama Yuu <3 Fecha de inscripción: 26/08/2010
 | Tema: Re: Miyavi hará dueto con Good Charlotte Jue 09 Sep 2010, 18:27 | |
| Genial! esta es una excelente noticia!! ya había escuchado de el segundo bebe pero no de lo de Good Charlotte Wii sera maravilloso |
|
 | |
Cristy Sakura Heresy

Cantidad de envíos: 6333 Edad: 22 Localización: Madrid Gazefan: THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad Rango: Administradora Fecha de inscripción: 22/11/2008
 | Tema: Re: Miyavi hará dueto con Good Charlotte Jue 09 Sep 2010, 18:47 | |
| |
|
 | |
+Kurenai+ Kai

Cantidad de envíos: 2910 Edad: 19 Localización: You don't have to know Gazefan: Rukifan Until Death Fecha de inscripción: 23/01/2009
 | Tema: Re: Miyavi hará dueto con Good Charlotte Vie 10 Sep 2010, 17:28 | |
| Lei la noticia hace algun tiempo y me llamo la atencion. me parece que se han idoa juntar dos buenas bandas/musico ^^ Seguro que sale algo bueno de ahi. y a ver si rpedican con el ejemplo y mas occidentales se atreven a colaborar con japos =D |
|
 | |
jxmark Bajo

Cantidad de envíos: 210 Edad: 19 Localización: Barcelona, Sant Sadurní d'Anoia Gazefan: ¡Let's go it is our turn, stand up, rise your fist! Fecha de inscripción: 01/08/2010
 | Tema: Re: Miyavi hará dueto con Good Charlotte Vie 10 Sep 2010, 19:23 | |
| joo pues he escuchado la cancion i no se oye cantar a miyavi, ni el tipico slap suyo TT |
|
 | |
Cristy Sakura Heresy

| Tema: Re: Miyavi hará dueto con Good Charlotte Vie 10 Sep 2010, 19:45 | |
| pues ya os digo que si es el dueto, al menos uan chica que lo puso en otro foro describio claramente que se escuchaba la guitarra de miyavi y las notas que suele poner ultimamente en sus canciones, yo como no escucho a miyavi no se a que se referirá exactamente |
|
 | |
Reichel Bajo

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 02/08/2010
 | Tema: Re: Miyavi hará dueto con Good Charlotte Sáb 11 Sep 2010, 12:29 | |
| pues yo a los que no escucho es a good charlotte...e.e pero bueno por un slap de miyavi...lo que sea! |
|
 | |
Kokoro Estrella

Cantidad de envíos: 972 Edad: 18 Localización: I'm in heaven when you kiss me ♪ Gazefan: Uruha ♥ Fecha de inscripción: 29/01/2010
 | Tema: Re: Miyavi hará dueto con Good Charlotte Lun 13 Sep 2010, 15:53 | |
| MYV solo toca la guitarra en la cancion, cantar no canta, no recuerdo donde lo lei pero bueno opr ahi lo ponia, igual en la pag de myv o algo. |
|
 | |
jxmark Bajo

| Tema: Re: Miyavi hará dueto con Good Charlotte Vie 15 Oct 2010, 18:17 | |
| valeee... como habia quitado el video me puse a buscar-la por ahi i por eso no encontre la version con miyavi TT |
|
 | |
inuka Vocalista

Cantidad de envíos: 553 Edad: 20 Localización: Barcelona Gazefan: The GazettE es como el calendario de mi vida que va guardando los días uno por uno. Aunque hay días en los que no hago nada, no hay día en el que The GazettE no me influencie a mí o a mi vida. Fecha de inscripción: 01/09/2009
 | Tema: Re: Miyavi hará dueto con Good Charlotte Dom 24 Oct 2010, 17:33 | |
| yo me quedé alucinada cuando me enteré y ué por una foto D: ahora la pongo por eso! no imaginaba que fuera Miyavi el que haría un dueto con Good Charlotte eso lo querré oir yo! xD | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
jxmark Bajo

| Tema: Re: Miyavi hará dueto con Good Charlotte Dom 24 Oct 2010, 17:35 | |
| jajaj me he imaginado como si fueran los tres un grupo, podrian ser: "los tatuados" porque los tres van mas pintarrajeaos XDD |
|
 | |
inuka Vocalista

Cantidad de envíos: 553 Edad: 20 Localización: Barcelona Gazefan: The GazettE es como el calendario de mi vida que va guardando los días uno por uno. Aunque hay días en los que no hago nada, no hay día en el que The GazettE no me influencie a mí o a mi vida. Fecha de inscripción: 01/09/2009
 | Tema: Re: Miyavi hará dueto con Good Charlotte Dom 24 Oct 2010, 17:39 | |
| jajajajaja pues da el pego eh?! xD |
|
 | |
Fuji Hoshi Guitarra de 2ª

Cantidad de envíos: 356 Edad: 17 Localización: En un lugar marginado ;A; pero aun así, gazetteando =w= (?) Gazefan: Todos son geniales *A* pero le tengo un cariño especial a Kai...lo veo muy... familiar (?) xD Fecha de inscripción: 17/10/2010
 | Tema: Re: Miyavi hará dueto con Good Charlotte Dom 24 Oct 2010, 17:47 | |
| O_O buah! no lo sabía >w<
Me encanta Good Charlotte =W=
El trío de los pintarrajeados? LOL xD |
|
 | |
+Kurenai+ Kai

Cantidad de envíos: 2910 Edad: 19 Localización: You don't have to know Gazefan: Rukifan Until Death Fecha de inscripción: 23/01/2009
 | Tema: Re: Miyavi hará dueto con Good Charlotte Dom 24 Oct 2010, 20:15 | |
| jajajjajajajja Ya te digo!!!xD Esa foto esta genial!!Me encanta *.* |
|
 | |
| | Miyavi hará dueto con Good Charlotte | |
|