Aion ~The tower of eternity~ es el último juego
MMORPG sacado por la compañía
NCSOFT conocida ya por anteriores juegos de gran talla como la saga
Guild Wars o
City of.... Sin duda es uno de los
MMORPG mas esperados de los últimos años, puesto que pone a disposición del jugador no solo una gran jugabilidad, grafica y demás caracteres, sino una historia con la cual dar mas horas de entretenimiento y de comprensión por parte del jugador. También otro gran punto a favor de este lanzamiento es que puede funcionar en la mayoría de ordenadores, puesto que se puede jugar con una gráfica rebajada y aún así no perder la magia del juego.
La historia principal del juego gira en torno a dos razas principales: Los
Elyos y los
Asmodianos. La mayor diferencia entre ambas razas es el color de sus
alas. Mientras que los
Elyos poseen
alas blancas, los
Asmodianos portan
alas negras. El enfrentamiento entre ambas razas se debe a la separación que el mundo sufrió tras la guerra contra el clan
Dragón. Desde entonces ambas razas quedaron separadas por una zona nueva llamada
Abismo, donde es el punto central de enfrentamiento. Así, el mundo dividido en dos mitades, en la cual, la mas iluminada pertenece a los
Elyos y la mas oscura a los
Asmodianos, el único punto donde ambas razas pueden enfrentarse es en el
Abismo.
La verdad es que es un MMORPG enganchante. Yo empecé y a los dos días ya era nivel 14, con segunda profesión, solo que jugaba solo. Ahora he vuelto a crearme un personaje para esperar a un amigo y empezar con él, aunque ya estoy en nivel 8 a causa de que me paso el día recogiendo plantitas, que en realidad no dan nada, pero me paso tanto rato que he subido 8 niveles.
Dejo algunas capturas para ver si consigo atraer a alguien, y la guía de como instalarselo y entrar en el servidor privado donde juego. En ella se explica todo, incluso en que servidor de los dos que tiene el privado juego, y en que raza estoy.
Descargar guía de instalación de Aion.
Espero que alguien se apunte conmigo a jugar.